20.6 C
La Plata
12 junio, 2024
"SIN RED"

El renunciado D’Alessandro quiso defenderse en las redes sociales, pero en menos de tres horas se contradijo

El renunciado ministro de seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, quiso explicar en las redes sociales los motivos de su dimisión, pero no pudo mantener la misma idea y quedó en evidencia.

Como dicen que la mejor defensa es un buen ataque, el ahora ex funcionario, luego de renunciar hizo un intento de descargo en su cuenta de Twitter, donde obviamente apuntó sus cañones a una operación política de la que responsabilizó a la Casa Rosada.

Aunque muchos consideran que, de haber sido una operación, se habría gestado dentro del seno del macrismo por la salvaje interna que están llevando, el renunciado ministro comenzó su descargo asegurando que se trató de un hackeo del cual, según él, ya tendría identificado a los responsables.

Pero D’Alessandro, que ya había sido inconsistente a la hora de intentar explicar los chats que lo involucraron en varios delitos, quiso defenderse de un comentario de la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, y volvió a embarrarse él mismo, ya que al contestarle, en lugar de sostener la hipótesis del hackeo, aseguró que “los chats se inventaron”.

En otras palabras, no hace falta ser un experto para saber que, si esos chats fueran inventados, hubiera sido innecesario un hackeo….

También en info135

Roberto Navarro contra la Ley Bases: “Quienes voten a favor, condenarán al país a décadas de una vida infame”

Eduardo

A horas de la sesión en el Senado, Cristina Kirchner compartió un video en contra de la Ley Bases

Eduardo

Guerra de gorilas: Feinmann destrozó a Joni Viale: “Es el 678 del gobierno”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios