13.6 C
La Plata
9 junio, 2026
MUNICIPIOS

Más tecnología y educación para lxs jóvenes de Avellaneda

Jorge Ferraresi junto con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y la jefa de gabinete, Magdalena Sierra entregaron notebooks a seis escuelas de la ciudad.

Esta mañana, en el Centro Cultural Mercado, 379 estudiantes de las secundarias 25, 11, 13, 6 y las técnicas 2 y 4 recibieron computadoras portátiles a través del programa “Conectar Igualdad Bonaerense”. 

Este programa acerca la tecnología a lxs alumnxs de las escuelas públicas de 135 municipios para garantizar el derecho a la educación de forma igualitaria y achicar la brecha digital. 

En su discurso Ferraresi agradeció al gobernador por “generar equidad y defender a la educación pública”.

Por su parte Kicillof expresó: “Esta computadora no es un regalo, ustedes se la merecen, porque nosotros creemos en la igualdad de oportunidades y de derechos”.

 

También en info135

Llega el segundo encuentro de la usina de gestión deportiva y comunitaria con la participación de Noel Barrionuevo, histórica integrante de las Leonas

Alfredo Silletta

La Municipalidad compactó 2.850 autos abandonados de la vía pública

Alfredo Silletta

Realizarán un recital de despedida al indio solari en el parque don Orione

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios