29.6 C
La Plata
13 enero, 2026
MUNICIPIOS

Más tecnología y educación para lxs jóvenes de Avellaneda

Jorge Ferraresi junto con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y la jefa de gabinete, Magdalena Sierra entregaron notebooks a seis escuelas de la ciudad.

Esta mañana, en el Centro Cultural Mercado, 379 estudiantes de las secundarias 25, 11, 13, 6 y las técnicas 2 y 4 recibieron computadoras portátiles a través del programa “Conectar Igualdad Bonaerense”. 

Este programa acerca la tecnología a lxs alumnxs de las escuelas públicas de 135 municipios para garantizar el derecho a la educación de forma igualitaria y achicar la brecha digital. 

En su discurso Ferraresi agradeció al gobernador por “generar equidad y defender a la educación pública”.

Por su parte Kicillof expresó: “Esta computadora no es un regalo, ustedes se la merecen, porque nosotros creemos en la igualdad de oportunidades y de derechos”.

 

También en info135

Morón: descuento del 15% a quienes realicen el pago anual de las Tasas Municipales

Alfredo Silletta

Impulsan talleres gratuitos de plástica y ensamble musical en Sicardi, San Lorenzo y San Carlos

Alfredo Silletta

Fabiani y Paula Eichel recorrieron la colonia municipal de verano de alte Brown

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios