20.5 C
La Plata
19 marzo, 2024
PROVINCIA

Malena Galmarini acompañó el lanzamiento del programa “Comercios comprometidos con el ambiente” de la ONG PROSPERAR que entregó 50 colilleros a comerciantes Tigre

La titular de AySA, Malena Galmarini participó del lanzamiento y estuvo dialogando sobre el impacto positivo de la iniciativa y del cuidado del medioambiente con varios comerciantes de diferentes localidades de Tigre. El objetivo de este programa es fomentar y acompañar a los comerciantes que quieran comenzar a incorporar acciones ambientales.

 

En el marco del día mundial del agua y del día nacional, se destacó la importancia de adoptar políticas públicas que cuiden los ríos y al ambiente en Tigre.  Malena Galmarini, junto a comerciantes de la zona, se reunieron y dialogaron sobre la importancia de aplicar e incorporar políticas que promuevan una actividad comercial sustentable y amigable con el entorno.

 

“Necesitamos pensar la manera en la que hacemos una ciudad más sustentable en todos sus ámbitos. Esta entrega de colilleros es para que las personas comiencen a incorporar nuevos hábitos que cuiden a nuestro ambiente. Particualmente, una colilla de cigarrillos contamina de 50 a 70 litros de agua y, por eso, lanzamos nuestro proyecto de “Tigre Sin Colillas”, porque nos ocupa tener un Tigre sin contaminación. Además, poder cuidar nuestros ríos y arroyos de los plásticos y de posibles contaminaciones es fundamental porque estamos preservando nuestra materia prima. ” afirmó Malena.

 

Participaron del encuentro comerciantes de las zonas comerciales del distrito: Tigre Centro, Pacheco, La Paloma, Troncos, entre otros.

También en info135

El radical Pullaro agradece a la provincia de Buenos Aires su apoyo en la lucha contra el narcotráfico

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió obras en el 210° aniversario de la recuperación de la Isla Martín García

Alfredo Silletta

Saintout le reclamó a Cifelli que detenga el ataque a la cultura

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios