13.9 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Durísimo cruce entre Juan Grabois y Cristina Pérez: “¡Usted es una señora planera, xenófoba, una racista y una basura!”

Juan Grabois tuvo un fuerte cruce al aire con la comunicadora ultramacrista Cristina Pérez. El motivo de la pelea surgió por un proyecto por el que el dirigente social fue apuntado en las últimas horas, y que implicó la concesión de tierras ubicadas en Chapadmalal al Movimiento de los Trabajadores Excluídos (MTE), con el objetivo de producir alimentos sin agroquímicos. El tono de la discusión fue en aumento a la par de las acusaciones.

Él afirmó no estar involucrado en el proyecto, que es liderado por el Conicet y la Universidad de Mar del Plata, aunque sí lo defendió. En este contexto, la entrevista en Radio Rivadavia se corrió de eje cuando Pérez insinuó que las tierras habían sido cedidas “por afinidad política” a “gente que viene de La Matanza”.

“Usted es una señora planera, xenófoba, una racista y una clasista. Lo que está diciendo es de una maldad impresionante. Son tierras que están vacías, que no se van a regalar ni vender, se las van a dejar en uso, para que hagan un proyecto agroecológico, gente que necesita laburar la tierra. La tierra es pública y la maneja el Estado nacional. ¿Por qué no dice lo mismo de Larreta o a Macri que le dan la tierra a Lewis, al Grupo Clarín o a las mafias inmobiliarias, en vez de cuando se la dan una vez a los pobres?”, apuntó Grabois, mientras Pérez seguía diciendo que recibieron las tierras por amiguismo político.

“Usted es una mala persona, es una basura y es la clara representación de los problemas que tenemos en este país. Gente que quieren todos para ustedes. Ustedes tienen todo para ustedes, no quieren nada para los demás. No quieren que los humildes tengan nada y, francamente, señora Pérez, usted es una basura de persona y me llena de orgullo que gente como usted, gente como Macri, gente como Bullrich y gente como Larreta, me persigan, me difamen, digan que llevo gente de La Matanza. Es una caricia a mi alma que la gente más horrorosa de este país, los fascistas de este país, los xenófobos de este país, como usted, que no quieren nada para los demás”, concluyó Grabois.

 

 

 

 

 

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios