16.7 C
La Plata
23 abril, 2024
PAÍS

Sabbatella visitó al padre Paco que continúa con su huelga de hambre frente a tribunales

El presidente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, visitó al padre Francisco “Paco” Olveira, integrante del grupo de Curas en Opción por los Pobres, que desde el viernes 24 de marzo realiza una huelga de hambre frente al Palacio de Tribunales para reclamar la renuncia de los actuales miembros de la Suprema Corte de Justicia. 

 

“Estuvimos junto al Padre Paco que con total entereza lleva adelante esta protesta en defensa de las y los empobrecidos y contra la proscripción a Cristina. Compartimos la mirada respecto al grave peligro que atraviesa nuestra democracia con un Partido Judicial que no tiene ningún escrúpulo en manejarse como una verdadera mafia a la vista de todo el mundo”, aseguró Sabbatella. 

 

“Está claro que en Argentina se cambió el golpe militar tradicional por el cercamiento judicial. Hoy los mecanismos son más sofisticados y ya no se necesitan las botas y el traje de fajina para violentar la democracia. Frente a eso, el Padre Paco es un verdadero ejemplo de lucha por la justicia social, que milita incansablemente por una patria más justa”, agregó el dirigente kirchnerista. 

 

“Por todo esto, nos parecía importante expresar nuestro acompañamiento al Padre Paco y a los cinco compañeros que llevan adelante este reclamo”, finalizó.

 

También en info135

El mensaje de Cristina Kirchner antes de la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

Eduardo

Pará la mano Milei: Hoy como ayer estudiantes y obreros marcharán en defensa de la educación pública

Alfredo Silletta

Casi un 60 % de la gente confía en que la oposición tiene la capacidad de frenar las políticas de Milei

Eduardo

Salir de los comentarios