22 C
La Plata
13 junio, 2024
"SIN RED"

Para Luis Brandoni, este Gobierno es peor que las dictaduras: “Nunca imaginé que iba a vivir una situación así”

Luis Brandoni salió con los tapones de punta para criticar con dureza al Gobierno: “Yo no me imaginé que iba a vivir una situación así. Y yo con mis 83 años he vivido muchas cosas. Estados de sitio, golpes de estado, dictaduras, gobiernos autoritarios, de todo, pero esto no me lo imaginé nunca, porque esto pasa de lo lógico al ridículo”.

En declaraciones a radio Rivadavia, el veterano actor apuntó contra Cristina Kirchner: “Tenemos una vicepresidenta que no habla y que le dicen que vuelva cuando todavía no se fue. Es mucho, es mucho”, señaló.

Y agregó: “A ellos la desgracia de la gente no les importa, ni les importó nunca. Esta es la verdad. Si no, no se atreverían a decir estas cosas”, objetó sobre la figura de la ex mandataria.

Pese a la coyuntura, Brandoni se mostró esperanzado sobre el futuro del país: “Tengo esperanza. La tristeza que me produjo a mí, el ‘que se vayan todos’ y hoy a nadie se le ocurre decir semejante cosa. Las cosas van a cambiar porque la gente ha cambiado, la sociedad lo va a demostrar el día de las elecciones. Y tengo esperanzas”, expresó.

Por último, habló sobre las elecciones 2023 y el camino que tomará la sociedad. “Yo supongo que va a tomar la decisión de lo que está haciendo la sociedad en este momento. No ha habido violencia. Hubo cinco banderazos monumentales en todo el país y no hubo ningún hecho de violencia. De modo que la sociedad está aguantando todo esto porque está esperando el día de entrar al cuarto oscuro y votar, y entonces ahí se va a desahogar con el voto”, finalizó.

 

 

 

 

 

También en info135

Cristina disparó contra los senadores Espínola y Kueider por haberle votado la Ley Bases a Milei

Eduardo

Roberto Navarro contra la Ley Bases: “Quienes voten a favor, condenarán al país a décadas de una vida infame”

Eduardo

A horas de la sesión en el Senado, Cristina Kirchner compartió un video en contra de la Ley Bases

Eduardo

Salir de los comentarios