19.3 C
La Plata
24 abril, 2024
PAÍS

Sin argumentos para defenderse, Patricia Bullrich amenaza: “Conmigo, el 10 de diciembre el kirchnerismo se acaba”

En una pobrísima defensa -seguramente por la falta de argumentos para hacerlo de alguna forma más contundente-, Patricia Bullrich no pudo despegarse de la gravísima denuncia que la tiene a ella y a su aliado, el diputado nacional Gerardo Milman, como las dos figuras del PRO a las que se acusa por el presunto borrado del contenido de un celular, en el marco del intento de magnicidio a Cristina Kirchner.

Desde su cuenta de Twitter, la precandidata presidencial de JxC salió a contestarles a Alberto Fernández y a CFK, quienes se hicieron eco de la noticia publicada ayer por el diario Página/12, que reveló que una de las secretarias de Milman se presentó en Comodoro Py para declarar que no borró de forma voluntaria todo lo que había en su celular tras el intento de asesinato de la vicepresidenta, sino que fue llevada a las oficinas de Bullrich, donde un perito eliminó todo lo que había en su dispositivo, en el de la otra secretaria y en el del legislador.

“Ya no saben que inventar frente al total y absoluto fracaso de su patético cogobierno”, dijo la ex ministra de Seguridad, quien, ante la debilidad de su defensa, recurrió a la amenaza: “Conmigo, el 10 de diciembre el kirchnerismo se acaba”.

“Son Bullrich y Milman los que tienen que explicar”, dijo hoy Alberto desde La Rioja. Y agregó: “Cuando leo en los diarios que en el despacho de una diputada (por Patricia Bullrich] se borraban los teléfonos de una empleada para que no queden registros después del atentado a la vicepresidenta… Eso, en términos institucionales, es de una gravedad significativa”.

Poco antes, Cristina Kirchner había tuiteado un mensaje contra Bullrich, en el que dijo que la líder de Pro está sospechada de haber sido parte de una maniobra de “encubrimiento del intento de asesinato” que sufrió el 1° septiembre pasado.

La vicepresidenta citó en su tuit declaraciones de un diputado brasilero que cuestionó a Bullrich tras haber leído una nota de Página/12 que la vinculaba con el borrado de todo el contenido del celular de una testigo del caso del atentado, Ivana Bohdziewicz, colaboradora del diputado nacional Gerardo Milman, un dirigente muy cercano a Bullrich.

 

 

También en info135

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

1 comentario

Salir de los comentarios