14.4 C
La Plata
22 julio, 2024
PROVINCIA

Cristina en Plaza de Mayo: intendentes del Conurbano organizan la convocatoria para el acto del jueves

Un grupo de intendentes de la primera y tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires se reunió hoy en Quilmes para organizar la convocatoria al acto por el 25 de mayo, donde se espera que la vicepresidenta Cristina Kirchner brinde un discurso ante miles de personas en la Plaza de Mayo.

Entre otros jefes municipales, estuvieron presentes Andrés Watson (Florencio Varela), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Julio Zamora (Tigre), Ariel Sujarchuk (Escobar), Karina Menéndez (Merlo), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gastón Granados (Ezeiza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Lucas Ghi (Morón), Mariel Fernandez (Moreno), Mayra Mendoza (Quilmes), Fernando Espinoza (La Matanza) y Leo Nardini (Malvinas Argentinas). Además, participaron del encuentro el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y el presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner.

Asimismo, se hicieron presentes Federico Otermín, titular de la Cámara de Diputados provincial; el también diputado nacional Julio Pereyra y el presidente del Grupo Provincia, Gustavo “Tano” Menéndez.

Además de la fecha patria, el jueves se cumplirán 20 años de la asunción de Néstor Kirchner a la presidencia, todo un hito para el kirchnerismo.

Para De Pedro, “estamos ante un hecho histórico. El jueves tenemos que reventar la plaza. El jueves tenemos que acompañar a la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.

“Así que vamos a caminar cada rincón de la Argentina”, señaló, y agregó: “Vamos la juventud argentina, que van a ser los protagonistas de esta campaña.

También en info135

Con Kicillof, Alak e historiadores comienza en el ICP de La Plata un nuevo curso de formación política

Alfredo Silletta

Bianco: “El Gobierno debe explicar qué ha hecho con el oro de los argentinos”

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas en Magdalena y ambulancias en Brandsen

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios