15.2 C
La Plata
18 junio, 2024
MUNICIPIOS

Miles de vecinos disfrutaron de “La noche de los Museos” en Almirante Brown

El Municipio de Almirante Brown informó que miles de vecinas y vecinos disfrutaron anoche sábado de “La Noche de los Museos” dándole color y vida a las muestras, visitas guiadas y espectáculos organizados para toda la familia.

De 18 a 23 horas, las y los vecinos visitaron con entrada libre y gratuita los museos y edificios emblemáticos brownianos, pudiendo disfrutar además de numerosas actividades artísticas organizadas por la Provincia y la Comuna.

Mariano Cascallares recorrió varios de los puntos en los que se desarrolló “La Noche de los Muesos”, e incluso acompañó a cientos de adultos mayores y trabajadores vecinales brownianas en una visita que realizaron al Museo Histórico 17 de Octubre de San Vicente.

“Participamos junto a las familias brownianas de una jornada única y diferente, un evento cultural a través del cual visitaron y recorrieron nuestros museos que abrieron sus puertas, en horario extendido, y se sumaron la iniciativa provincia”, indicó Mariano Cascallares.

En tanto, desde la gestión del intendente interino, Juan Fabiani, expresaron satisfacción por la importante repercusión que tuvo esta propuesta canalizada a través del Instituto Municipal de las Culturas Brown y que incluyó a siete museos como “El Chifladoseo”, el Museo de Cerámica Toscana Cosimo Manigrasso de Glew, la Fundación Soldi, Castelforte, la Casa Borges, la Parroquia Santa Ana de Glew y el Edificio Histórico La Cucaracha, uno de los iconos de la historia y la cultura de nuestro distrito.

 

 

También en info135

El Paseo de Compras Meridiano V batió récord de ventas y asistentes

Alfredo Silletta

Se viene una nueva edición de la carrera rural Corremos por Nuestros Colores 

Alfredo Silletta

Presentaron nuevas motos de alta cilindrada para profundizar la prevención de “motochorros” en alte Brown

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios