13.9 C
La Plata
22 mayo, 2024
"SIN RED"

Pamela David cruzó a Levinas y le pegó a Macri: “Fue presidente, y no se le entendía cuando hablaba”

En lugar de reconocer su error y pedir disculpas, Gabriel Levinas mantuvo su ataque contra la posible candidatura del actual ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, al remarcar sus lamentables dichos y asegurar que “la sociedad no está preparada” para tener como presidente a “una persona que es tartamuda”.

“¿Qué quisiste decir?”, le preguntó Pamela David durante su programa por América, en comunicación telefónica con Levinas, Lejos de aclarar el panorama, el periodista recurrió a un ejemplo que lo enterró todavía más.

“Voy a poner un ejemplo distinto. Yo vivo en el Once, y acá viven un montón de paisanos míos, judíos religiosos, que andan vestidos con sombrero, túnica, y con patillas y barba grande”, tiró Levinas.

“Entonces, uno de ellos quiere ser presidente de la Nación y yo pienso que no lo van a votar, porque no está la Argentina para que voten a una persona así, me parece que no lo votarían. No digo que el tipo no sirva para ser presidente, pero yo pienso en la batalla electoral y lo que ve la gente”, manifestó, ante la desaprobación de los presentes en “Desayuno Americano”.

Y tan chocante resultó la supuesta “aclaración” de Levinas, que hasta la mismísima Pamela, de reconocida simpatía por el macrismo, con tono molesto, lo cruzó: “A Macri no se le entendía cuando hablaba, y fue presidente”.

También en info135

La actriz Laura Azcurra pidió frenar la locura del presidente libertario

Alfredo Silletta

Hasta Pagni dice que Milei es “un desquiciado que se cree un mesías” 

Alfredo Silletta

Volvió Milei, no pidió disculpas y volvió a agredir a España

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios