11.6 C
La Plata
12 julio, 2024
"SIN RED"

Bomba: El “hombre de las valijas” del gobierno de Vidal se suma al equipo de campaña de Rodríguez Larreta

En las últimas horas, Horacio Rodríguez Larreta incorporó a su campaña presidencial a Federico Salvai, mano derecha de María Eugenia Vidal. El dirigente se encargará de colaborar a través de sus vínculos empresariales y políticos con el jefe porteño

Es bueno recordar que en junio de 2017, el periodista Jorge Asís publicó un artículo titulado “El macrismo de agua bendita”, donde afirma que Salvai era el “hombre de las valijas” en una clara comparación a los bolsos de López, tan de moda en ese tiempo.

El artículo comienza afirmando que el gobierno de Cambiemos tendría de olvidarse de las denuncias de corrupción sobre la ex presidenta y empezar a mirar a su alrededor, dando como ejemplo “el soterramiento” del tren Sarmiento y los “amontonamiento de las off shore”.

Hasta aquí todo conocido, pero en el tercer párrafo va hasta el hueso con el gobierno de María Eugenia Vidal. Dice Asís: “Tal vez pronto resulte levemente prioritario detallar los perfiles menos presentables de los manejos del Premier Federico Salvai. Así sean manejos falsos. O a los datos relativamente pintorescos de la paciente distribución del contenido espiritual de las valijas que sistemáticamente, según nuestras fuentes, se generan. Aunque nunca desfilen por la proximidad de la gobernadora María Eugenia Vidal, La Chica de Flores de Girondo”.

Luego agrega en el siguiente párrafo que “Entonces el TGR no debiera contar, como si fuera un valor eternamente adquirido, con el respaldo atado de Clarín. Ni con la fraternidad ideológicamente perenne de La Nación. Por lo tanto, a esta altura de la información no resulta convenientemente práctico insistir en la problemática hegemónica de la transparencia”.

 

También en info135

Desde LN+ Antonio Laje llora miseria, y está descubriendo que “la casta” también era él

Eduardo

Se complicó el cuadro de Jorge Lanata, y hay hermetismo sobre su estado de salud

Eduardo

Victoria Villarruel ordenó cambiar su custodia para que no la espíe Karina Milei

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios