17.1 C
La Plata
28 abril, 2024
PAÍS

La madre de todas las batallas: Wado de Pedro y Daniel Scioli en plena campaña bonaerense

Más allá del pedido de Sergio Massa y los gobernadores para que haya un solo candidato de consenso, tanto Eduardo “Wado” de Pedro cómo Daniel Scioli recorren la provincia de Buenos Aires cómo precandidatos para participar de las PASO en el Frente de Todos.

 

El ministro del Interior visitó ayer la localidad de Tres de Febrero acompañado al gobernador Axel Kicillof y a Malera Galmarini, titular de AYSA en la inauguración de una red cloacal en la localidad de Pablo Podestá. “Nuestro objetivo sigue siendo la felicidad de las familias argentinas, que puedan comer, trabajar, ir a la escuela, proyectar, y eso comienza por la casa, que tiene que tener agua y cloacas”, señaló de Pedro y recordó que “venimos de algunos gobiernos que gastaban mucho en carteles diciendo que estaban haciendo lo que no estaban haciendo. Nosotros no gastamos plata en comunicación y hacemos las obras”, reafirmó.

Por su parte, Daniel Scioli acompañó al presidente Alberto Fernández a la planta de electrodomésticos Whirlpool en Pilar donde se destacó la primera exportación de lavarropas a Brasil. El presidente señaló que “todo esto no lo hicimos nosotros. Lo hizo el pueblo, la sociedad argentina. Incluyo a los emprendedores, a los empresarios, a los que invierten, a los que confían en el país, a los que no compran bonos y títulos sino que invierten en máquinas para que ustedes tengan trabajo y produzcan, y su verdadera ganancia es cargar un container para que se vaya a Brasil”.

Scioli señaló que “la inversión de la empresa genera 1400 empleos y exportaciones anuales a Brasil por USD 50 millones. Es un ejemplo de lo que podemos hacer los argentinos cuando el sector privado y el gobierno unimos nuestros esfuerzos. Es también producto de la planificación y la decisión: con sus directivos mantuvimos encuentros entre 2020 y 2023, y en julio del año pasado me confirmaron una inversión de USD 52 millones en una nueva planta en Pilar”.

 

Un nuevo spot de Daniel Scioli

 

 

También en info135

Encuesta Analogías: Fuerte rechazo a las políticas de ajuste y defensa de la educación pública 

Alfredo Silletta

Cómo fue la construcción política de Néstor Kirchner para llegar a la Rosada a 21 años de la elección

Alfredo Silletta

Unión por la Patria pedirá una sesión especial para voltear el mega DNU de Milei en Diputados

Eduardo

1 comentario

Salir de los comentarios