11.2 C
La Plata
21 agosto, 2026
"SIN RED"

“Imitemos el ejemplo”: el video de La Cámpora para movilizar a sus militantes por todo el país

De a pie, casa por casa, esquina por esquina, barrio por barrio. La agrupación La Cámpora llevó adelante ayer una jornada solidaria nacional, en la que su militancia recorrió los barrios de más de 200 puntos del país, bajo la consigna “imitemos el ejemplo”.

La actividad se da en medio de las definiciones electorales que debe tomar el Frente de Todos (FdT), a 15 días del cierre de listas para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

“Cuerpo a cuerpo con los compañeros, las compañeras, los ciudadanos y las ciudadanas dando el debate. El mayor acto de rebeldía es ser cada vez más solidarios”, afirmaron desde la organización en la convocatoria.

Con un video publicado en sus redes sociales donde se puede ver a jóvenes realizando actividades militantes como recoger residuos, pintar paredes, trabajar para mejoras edilicias y otras tareas de activismo, la organización convocó a “sumarse a militar”.

https://twitter.com/la_campora/status/1667640398892679170?s=20

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios