14.8 C
La Plata
11 septiembre, 2026
"SIN RED"

Con ironía y humor, Malena Galmarini le llenó la cara de dedos a la irrespetuosa y violenta Viviana Canosa

Malena Galmarini protagonizó un feroz cruce con la conductora ultramacrista Viviana Canosa, que la trató de forma muy despectiva en su programa por LN+, y la calificó como “la reina de la canilla”.

“Se la da de feminista, sorora y verde, pero su macho la manda a poner la cara por él”, afirmó Canosa en referencia a Sergio Massa. “Ella sabe, por más empoderada que se sienta, que ese cargo lo tiene gracias a su marido”, agregó.

La titular de AySA le respondió por redes sociales con ironía: “Hola Vivi, me extraña que con la buena onda que tenemos (teníamos?) digas estas cosas de mí”, respondió Malena.

La funcionaria también se burló de Canosa y aceptó el apodo despectivo que le puso. “Te digo, amé la #ReinaDeLaCanilla! Habla del enorme trabajo que hicimos estos casi 4 años. Me ayudas a instalarlo?? Me ayudan??”, ironizó.

También en info135

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios