13.9 C
La Plata
11 octubre, 2026
"SIN RED"

Luis Majul justifica “putear” al campeón del mundo, Nico Otamendi, por apoyar a Malena Galmarini

En su programa de LN+, Luis Majul y su equipo salieron a criticar a Nicolás Oramendi, uno de los referentes de la selección argentina campeona del mundo en Qatar, por haberse sacado una foto con la titular de AYSA y candidata a intendenta de Tigre, Malena Galmarini, a quien le brindó su apoyo.

Claro, una vez más quedó demostrado que, para los operadores del macrismo, la libertad de agredir sirve cuando alguien piensa diferente.

Y en este caso, descargaron su odio contra un campeón del mundo. Así, Majul sacó a pasear su cínica ironía en su programa, para atacar a Otamendi, solo por su postura política.

Esto surge luego de que saliera a la luz una foto del futbolista junto a Malena Galmarini, donde le muestra su respaldo para la campaña política. Y claro, los operadores mediáticos opositores salieron a matarlo.

Bajo la escafandra de “tiene todo el derecho” siguieron una serie de críticas que incluso propusieron la posibilidad de que lo insulten por tener una preferencia política. En este caso “la libertad” sería totalmente válida. Claro, siempre y cuando el insulto sea para el otro bando.

También en info135

Pablo Moyano: “Los de la Corte son tres viejos hijos de p…ta”

Alfredo Silletta

Lali llevó Malvinas a San Sebastián y el mensaje recorrió el mundo

Alfredo Silletta

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios