12.7 C
La Plata
9 agosto, 2026
"SIN RED"

Papelonazo de Bullrich: armó un spot con un hecho de inseguridad que ocurrió… ¡cuando ella era ministra!

El equipo de campaña de Patricia Bullrich volvió a hacer agua y a dejarla expuesta, ya que utilizaron un hecho de inseguridad ocurrido cuando la ahora precandidata presidencial de Juntos por el Cambio estaba al frente del ministerio de Seguridad de la Nación.

Más allá del evidente golpe bajo que representa el spot, que revictimiza a una familia víctima de inseguridad, lo peor del caso es que era justamente ella quien estaba a cargo de la seguridad del país cuando el hecho ocurrió, allá por febrero de 2019.

También en info135

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

Salir de los comentarios