7.1 C
La Plata
21 agosto, 2026
"SIN RED"

Ramiro Marra trató de delincuente a un hombre que resiste el desalojo de un edificio: “En mi gobierno, vos vas preso”

En Crónica TV, el candidato libertario a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ramiro Marra, tuvo un intercambio con un hombre que, producto de la desesperación por falta de trabajo y recursos económicos, está viviendo con su familia en un edificio tomado, y lo trató de “delincuente”.

Lejos de mostrar algún grado de mínima empatía por la dramática situación que el entrevistado por el móvil describía, Marra lo único que hizo fue remarcarle el lugar de la propiedad privada y amenazar con meterlo preso, además de asegurarle que jamás contrataría a una persona que comete delitos como, según él, estaba llevando adelante el hombre.

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios