20.3 C
La Plata
25 julio, 2024
"SIN RED"

Alfredo Casero vomitó su odio contra Kicillof y Cristina: “Son un idiota y una enferma mental”

Después de un año alejado de los medios tras su desmedida reacción en el programa de Luis Majul, Alfredo Casero volvió anoche a la televisión para demostrar que no ha cambiado nada, y que el odio y la violencia verbal se mantienen intactos.

Fue en TN, donde atacó a la vicepresidenta Cristina Kirchner y al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por la multa determinada por la Justicia estadounidense por la expropiación de YPF, sin tener en cuenta que dicha operación se pudo hacer gracias a una ley votada por el Congreso.

“Estoy preocupado por los 16.000 millones de dólares que hay que pagar. El Gobierno que te daba el chorizo te hace pagar ahora”, dijo en el programa “Somos buenos”.

“Es por el error de un idiota y de una enferma mental que fue puesta. Son opiniones personales. Ya sabemos que fue un choreo y sabemos quién es quién. ¿Qué hubieran hecho los montoneros con Kicillof?”, se preguntó.

En esa línea, manifestó: “Kicillof firmó que debamos 16.000 millones de dólares cuando estamos fundidos. ¿Qué hubieran hecho los montoneros con Cristina Kirchner? Es una traición a la patria”.

También en info135

Sin apoyo de Victoria Villarruel, los estudiantes argentinos fueron igual a las Olimpiadas Matemáticas y ganaron

Alfredo Silletta

Jonatan Viale asegura que Victoria Villarruel ya está afuera del Gobierno, aunque no la puedan echar

Eduardo

Jorge Macri dijo que Grabois “es honesto”, Majul se enojó y lo quiso obligar a que dijera que es corrupto

Eduardo

Salir de los comentarios