15.2 C
La Plata
18 junio, 2024
PROVINCIA

Máximo Kirchner:  “Ganemos la elección en la Provincia y en la Nación  para cambiarle la vida a la gente

El presidente del PJ bonaerense, Máximo Kircher, encabezó la reunión Consejo partidario en La Plata.

 

Los consejeros y consejeras analizaron de cara a las elecciones de octubre las acciones en cada distrito y destacaron las medidas en beneficio del pueblo que permiten seguir recuperando el poder adquisitivo.

 

En ese marco se ratificó el fuerte apoyo al candidato presidencial, Sergio Massa y al gobernador Axel Kicillof quienes encabezan la lista de Unión por la Patria.

 

 

“La provincia la vamos a ganar bien el 22 de octubre, y esto va a ser fundamental para que Sergio y nuestra fuerza ingresen en el balotaje a nivel nacional. Estamos convencidos y trabajando para garantizar un mejor resultado en Buenos Aires” afirmó Máximo Kirchner.

 

Frente a las propuestas “fantasiosas” y las  inconsistencias económicas planteadas por la oposición, el PJ bonaerense valoró la importancia de seguir trabajando en el debate conceptual de cara a la ciudadanía y en medidas que resuelvan la situación. Al respecto se valoró el anuncio de Massa sobre ganancias y se pidió continuar por ese camino.

 

“La tarea es enorme y los recursos cada vez menos. El FMI condiciona el funcionamiento del Estado y el acuerdo cómo venimos diciendo es inflacionario”, expresó el presidente del PJPBA.

 

 “Tenemos la oportunidad de construir la victoria en octubre, tomamos decisiones para recuperar municipios que permitieran al peronismo de Buenos Aires retener la gobernación y sumar en la elección nacional” agregó.

 

Desde el Consejo  advirtieron sobre las inconsistencias en las propuestas económicas de los referentes de las opciones electorales opositoras, Milei y Bullrich.

 

Estuvieron presentes, aparte del presidente del PJPBA, Máximo Kirchner, Martín Insaurralde, Gustavo Menéndez, Leonardo Nardini, Mariel Fernández, Gabriel Katopodis, Walter Torchio, Fernanda Raverta, Mayra Mendoza,  Vanesa Siley,  Hernán Ralinqueo, Andrea Cáceres, Amira Curi, Marcelo Santillán, Tomás Bozzano, Ayelen López, Andrés “Cuervo” Larroque, Marisa Fassi, Karina Menéndez, Humberto Bertinat, María Marta Guerra, Esteban Sanzio, Liliana Schwindt, Teresa García, Omar Plaini, Mariel Fernández,  Marina Moretti, Enrique Dichiara, Néstor Alvarez, Alejandro Acerbo, Juan Pablo de Jesús, Guillermo Santellán, Maria Celia Gianini, Fabiana Bertino, Marcela Basualdo, Florencia Saintout, Abel Furlán, Juan Carlos Gasparini, Julio Alak, María Sol Fernández, Ricardo Casi,  Walter Correa, Laura Aloisi, Macarena Kunkel, Iván Villagrán, Eduardo Santillán, Nancy Riquelme, Jorge Paredi, María de los Ángeles Mancini.

También en info135

En la Bombonera, se vivió la final de las “Jornadas Latinoamericanas de Integración Judicial – Jueces por la Paz”

Alfredo Silletta

Luis Vivona participó del lanzamiento de las “Primeras Jornadas Latinoamericanas de Integración Judicial – Jueces por la Paz”

Alfredo Silletta

El Papa volvió a reunirse por segunda vez con Kicillof, con un mensaje directo a Milei que ya está en Italia

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios