18.2 C
La Plata
17 marzo, 2025
MUNICIPIOS

Nardini y Correa anunciaron un complemento salarial para empleados municipales

El actual ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, y la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, anunciaron un complemento salarial para los empleados municipales del distrito.

 

Se trata de un 20% aplicado por única vez, de carácter no remunerativo, que se adicionará a una suma fija de $60.000 pagaderos en dos cuotas para los meses de septiembre y octubre. Esto se efectuará sobre la base del mes de agosto.

 

Estos adicionales refuerzan el incremento del 15% anunciado en el mes de abril, que resta abonar en los meses de septiembre, noviembre y diciembre.

 

Nardini dijo. “Queremos sumar al esfuerzo que hacen diariamente. Es una medida que pensamos junto a Noe Correa para cada uno de los trabajadores y trabajadoras y sus familias, así como lo hizo nuestro Gobierno Nacional y nuestro Gobierno Provincial”.

 

El incremento será dado junto con el sueldo el día 28 en el mes de septiembre, y el 27 en el mes de octubre.

También en info135

En La Plata, el Mercado Regional Minorista ofrece nuevas oportunidades de ahorro

Alfredo Silletta

Morón: Se viene una nueva edición de la prueba atlética por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

Alfredo Silletta

Cascallares acompañó a familias brownianas que realizarán mejoras en sus casas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios