22 C
La Plata
13 junio, 2024
PAÍS

Raverta inauguró una oficina de ANSES en Carlos Spegazzini

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, inauguró hoy una nueva delegación del organismo en Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza. También participó el secretario de Salud municipal,Gastón Granados.

En este marco, Raverta destacó: “Es un orgullo abrir esta oficina de ANSES para acercar el Estado a las vecinas y vecinos de Spegazzini, que a partir de ahora pueden hacer sus consultas y trámites en su barrio. Los esperamos con los brazos abiertos porque cuando viene un vecino, además de hacer bien nuestro trabajo, lo tratamos como nos gusta que nos traten a nosotros”.

“El Estado es ponerse en el lugar de los otros. Cuando dicen que no quieren que haya Estado, están diciendo que no quieren que ustedes tengan medicamentos gratis, ni PAMI, ni jubilaciones. Para nosotros el Estado es acompañar sus deseos y proyectos. Es reconocerles el trabajo y el esfuerzo de toda la vida. Ustedes se merecen esta jubilación, los medicamentos, los créditos accesibles y esta oficina, porque son sus derechos como ciudadanas y ciudadanos”, agregó la titular del organismo previsional.

Granados, por su parte, afirmó: “Hace poco más de un año estuvimos aquí con Fernanda abriendo la hermosa oficina de Ezeiza y hoy estamos otra vez juntos para inaugurar esta en nuestro querido Carlos Spegazzini, donde es la primera vez que un organismo nacional abre una oficina para las vecinas y vecinos. Necesitamos gobiernos provinciales y gobiernos nacionales que entiendan la importancia de estas acciones a través de las cuales llegan soluciones a todos y cada uno de los argentinos”.

La oficina está ubicada en Pasteur N° 35 entre 25 de mayo y Curuzú Cuatiá, y funciona de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Acompañaron, por parte de ANSES, el subdirector ejecutivo de prestaciones, Juan Manuel Tignanelli, la jefa regional del conurbano IV, Ailín Kessel, el jefe de la oficina Ezeiza, Gabriel Delecraz, y la responsable de la oficina Carlos Spegazzini, Érica Santa Cruz.

También en info135

Con gas pimienta y golpes, policías y gendarmes reprimieron a manifestantes y diputados de UxP

Eduardo

Ley Bases: para evitar la derrota, el Gobierno aceptó que Aerolíneas, Correo y los medios públicos no se privaticen

Eduardo

El hambre crece en los barrios populares: 6 de cada 10 familias con inseguridad alimentaria severa

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios