19.9 C
La Plata
7 septiembre, 2024
"SIN RED"

Otro ataque contra un periodista de C5N: esta vez agredieron a Jorge Rial

Tras el reciente ataque contra Pablo Duggan, y después de las graves amenazas que recibió Diego Brancatelli, ahora fue Jorge Rial la nueva víctima de un repudiable y violento episodio cuando abandonaba el edificio de Radio 10.

Mientras la candidata del macrismo, Patricia Bullrich, amenaza con exterminar el kirchnerismo y Javier Milei se muestra con una motosierra en los actos de campaña, los ataques contra periodistas están reiterándose peligrosamente.

Este episodio se suma a una preocupante seguidilla de agresiones que sufrieron periodistas en los últimos días, como las que debieron atravesar Pablo Duggan, insultado por un hombre mientras almorzaba en un restaurante, y Diego Brancatelli, quien recibió graves amenazas contra su familia a través de redes sociales.

Por este motivo, al abordar el tema en la pantalla de C5N, los periodistas expresaron su preocupación por la ola de violencia que sufren los conductores y panelistas de ese canal. 

“Después de insultarme, de golpe veo que una mujer viene corriendo de la esquina y saca una botella, por lo que instintivamente levanto el brazo derecho y me pega. Me pegó fuerte, y ahí digo: ‘llamen a la policía’. No la quiero presa, pero creo que necesita ayuda”, dijo el conductor de “Argenzuela”.

Rial aprovechó para solidarizarse con las agresiones y amenazas que sufrieron Pablo Duggan y Diego Brancatelli: “Es una cagada, porque no sabes qué puede pasar ahora. Soy un tipo común y quiero seguir opinando tranquilo, nada más que eso”.

https://twitter.com/C5N/status/1704558711946010801

 

 

 

También en info135

La “brujita” Verón y Estudiantes, el caballo de Troya de Milei para privatizar el futbol

Alfredo Silletta

Escándalo: el senador libertario Bartolomé Abdala reconoció que usa recursos del Congreso “para ser gobernador”

Eduardo

Ante su silencio por los ataques de Milei contra el dueño de La Nación, tambalea la continuidad de Majul en LN+

Eduardo

Salir de los comentarios