17.8 C
La Plata
30 mayo, 2024
PAÍS

Más de 50 mil personas en el acto de Massa y Kicillof en Ensenada

En un masivo acto organizado por los intendentes del peronismo, Sergio Massa y Axel Kicillof afirmaron que “hay que militar con fuerza” y que “estamos dando vuelta la historia” “para construir el camino del triunfo”.

 

Más de 30 mil militantes en el estadio Cambaceres y otros 20 mil en las afueras siguieron con atención el encuentro de Unión por la Patria. “Hace 60 días que cada uno de ustedes, con el orgullo herido y la pasión de saber qué país representamos y queremos, agarró su bastón de mariscal y salió casa por casa y empezó, de abajo hacia arriba, a ponernos en esta realidad”, expresó Massa.
Massa contrapuso que el peronismo cree en la “movilidad social ascendente” y en la educación como “el mejor remedio en la lucha contra la pobreza”, mientras la oposición que representan Juntos por el Cambio (JxC) y los libertarios promueven el “sálvese quien pueda”.

En otro tramo, Massa afimó que “Allá van ellos, y acá vamos nosotros, que defendemos la escuela pública con presentismo, con los docentes y los pibes en el aula, y con los chicos con una notebook en la mochila”.

Massa contrapuso que el peronismo cree en la “movilidad social ascendente” y en la

Previamente, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, advirtió que inicia la “recta final de la campaña” para las elecciones del 22 de octubre, una instancia que, dijo, “va a dejar en el sillón de Rivadavia a Sergio Massa”.

“Tenemos que ir a hablar y escuchar pero, fundamentalmente, a convencer de que el voto tiene que ser para Unión por la Patria (UxP)”, expresó Kicillof al brindar un discurso en el acto Todos y Unidos en el Club Defensores de Cambaceres de Ensenada, junto a Massa y el intendente local, Mario Secco, entre otros dirigentes.

Kicillof afirmó además que si hay “enojo” en los votantes hay que “entusiasmarlos con lo que pensamos hacer en la provincia y en el país”, y advirtió que “no van a ser” las redes sociales el medio para llegar a la sociedad sino que “hay un solo actor” que es “la militancia yendo casa por casa y puerta por puerta”.

En su intervención, el mandatario provincial sostuvo que “no se trata de atacar a los votantes ni distraernos con gestos o provocaciones, que hay muchas con spots e insultos”, sino de “explicarle a nuestro pueblo que, atrás de esa agresión y esos personajes, hay ideas y propuestas que son las peores, las más nocivas, las que ya se usaron y fracasaron”.

El gobernador bonaerense advirtió que “ningún creyente de ningún credo puede votar a quien le dice las cosas que le dice al papa Francisco”, en referencia a los insultos expresados en varias ocasiones por el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, contra el Sumo Pontífice.

Desde Ensenada, Kicillof señaló que “tampoco” puede votarse a “los que vienen a traer la libre portación de armas” porque no es con esa medida con la que se afronta la inseguridad sino que es con el “respeto a los Derechos Humanos que vamos a tener más seguridad y tranquilidad”.

“Nadie viene a atrincherarse en la provincia; vamos a seguir convirtiendo a la provincia en la locomotora y el motor de la producción y el trabajo, y en la locomotora y el motor del triunfo en las elecciones”, remarcó Kicillof.

Nota en desarrollo

También en info135

Cristina cuestionó la crisis del gas, mientras Milei sigue de “gira artística”

Alfredo Silletta

Falta de gas: el Gobierno se lava las manos y le echa la culpa al frío y a Alberto Fernández

Eduardo

Martín Sabbatella: “No tiene límite la crueldad de estos personajes nefastos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios