21.6 C
La Plata
13 junio, 2024
"SIN RED"

Malena Galmarini atendió con dureza a Macri: “Pobre, su problema es que es un nene caprichoso”

Malena Galmarini, presidenta de AYSA y esposa de Sergio Massa, cuestionó con dureza a Mauricio Macri de no aceptar los errores de su gobierno, y de querer hacer campaña sucia contra Unión por la Patria como venganza.

Durante una entrevista radial, la funcionaria le respondió al ex presidente: “Eso de decir que por culpa de otro vos no pudiste hacer lo que querías hacer, digamos, siendo presidente de la nación, con la expectativa que había generado el gobierno de Junto por el cambio en el 2015, no corresponde… El problema de Macri es que cree que el diálogo es sinónimo de monólogo”.

Y agregó: “Si hay una persona que es mala, ese es Macri. Si hay alguien que ha mancillado el honor y las posibilidades de los suyos, es él. Pobre Macri…, yo creo que el problema es que es un nene caprichoso, que cuando no tiene el juguete con el que quiere jugar se engola y se va a la casa y lo que quiere es que no juegue nadie”, disparó Galmarini.

Anoche, en TN, Macri dijo sobre Massa: “Tiene una gran habilidad para el mal. Fue él quien enroscó a medio Gobierno nuestro y detuvo gran parte de los cambios que queríamos llevar adelante, porque los tenía a todos enloquecidos. Hay que reconocerle la habilidad que tiene para confundir y enredar a todo el mundo”.

También en info135

Roberto Navarro contra la Ley Bases: “Quienes voten a favor, condenarán al país a décadas de una vida infame”

Eduardo

A horas de la sesión en el Senado, Cristina Kirchner compartió un video en contra de la Ley Bases

Eduardo

Guerra de gorilas: Feinmann destrozó a Joni Viale: “Es el 678 del gobierno”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios