6.6 C
La Plata
12 julio, 2024
MUNICIPIOS

El Municipio de La Matanza presente en la Peregrinación a Luján 

El Municipio de La Matanza estará presente en la 49º Peregrinación a Luján que se realiza el próximo sábado 30 de septiembre, a través de un Puesto Sanitario de Defensa Civil ubicado en la entrada de la ciudad para brindar asistencia a los miles de peregrinos que recorrerán cerca de 60 kilómetros para llegar al santuario de nuestra señora de Luján.



El Puesto Sanitario, que estará ubicado en Ruta 7 y Ruta 5 (Puente de los Escudos, frente a la Universidad Nacional de Luján), brindará atención médica, masajes, agua y mate cocido a los peregrinos que llegarán a la Basílica para ser parte de la Misa Central que brindará el arzobispo de Buenos Aires, monseñor Jorge Ignacio García Cuerva. En esta oportunidad la Peregrinación Juvenil a Luján tendrá el lema “Madre, estamos en tus manos, danos fuerza para unirnos”. 



Además, habrá otro puesto de Defensa Civil a partir de las 8 de la mañana y hasta las 16 horas en Avenida de Mayo y Rivadavia en Ramos Mejía.



Por otro lado, debido a la peregrinación, habrá una programación especial de la circulación del tránsito para la madrugada y durante el día sábado en la zona de Ramos Mejía. Entre las 7 y 17 horas estará prohibido circular por Avenida Rivadavia, desde Fray Cayetano Rodríguez hasta Avenida Díaz Vélez. El desvío mano a Caba será por Belgrano, desde Fray Cayetano Rodríguez hasta Avenida Díaz Vélez.



En cuanto a los trenes, el domingo 1 de octubre el servicio eléctrico del Ferrocarril Sarmiento tendrá los siguientes horarios:



ESPECIALES DE LINIERS a MORENO saliendo 01.02hs. / 01.57hs. de Liniers

ESPECIALES DE ONCE a CASTELAR saliendo 04.10hs.

ESPECIALES DE MORENO a ONCE saliendo 02.50hs.



Y el servicio diésel Moreno/Mercedes los siguientes horarios:



ESPECIALES DE MORENO a LUJÁN Saliendo 0.40hs. / 01.55hs. / 02.50hs.

ESPECIALES DE LUJÁN a MORENO Saliendo 01.45hs. / 03.00hs. / 03.55hs.



Durante todo el día domingo, las Formaciones circulando en el Ramal, contarán con un cuarto coche adicional.

 

También en info135

En este receso invernal llega “Malvinas de Vacaciones”

Alfredo Silletta

Frutas, verduras, congelados y más rubros: difunden la nueva lista de precios del Mercado Regional

Alfredo Silletta

Pedro Saborido brindará una charla en Morón

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios