19.4 C
La Plata
17 abril, 2024
"SIN RED"

Guillermo Francella pone sus fichas a Milei: “Lo único que hay que hacer es acompañarlo y apoyarlo”

“En principio, deseo que Dios lo ilumine del mejor modo posible. Le deseo, con el alma, lo mejor. Creo que, en este momento, lo único que hay que hacer es acompañarlo, apoyarlo incondicionalmente, esperando que esté bien asesorado y centrado en lo que quiere hacer”, dijo Guillermo Francella, en una auténtica declaración de apoyo hacia la gestión que a partir del 10 de diciembre llevará adelante Javier Milei como presidente.

En una entrevista con el diario La Nación, el actor señaló que “lo único que falta es que alguien ponga obstáculos ante una decisión democrática del pueblo, con tanta diferencia en los sufragios. Ojalá sea del mejor modo y que tenga ideas que nos hagan crecer”.

Por último, en esa postura esperanzadora, Francella sostuvo que “como argentino, lo que más quiero es que nuestro país arranque y que podamos disfrutar de lo que somos y de lo que tenemos, y no padecer lo que venimos padeciendo durante décadas”.

También en info135

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

Salir de los comentarios