18.2 C
La Plata
25 febrero, 2024
"SIN RED"

Cristina Pérez felicitó a su marido por ser ministro de Defensa, pero hay dudas con su futuro en Telefe

Cristina Pérez escribió un mensaje para felicitar a su pareja, Luis Petri, luego de que fuera confirmado como nuevo ministro de Defensa por el presidente electo Javier Milei.

“Esta vez no hablo como periodista. Quiero felicitar a mi marido Luis Petri por su designación como Ministro de Defensa en el gobierno del Presidente Milei. Sé que su profunda vocación política, su incansable preparación y su honestidad lo guiarán en el servicio público. Te amo, mi amor”, dijo la operadora periodística en su cuenta de Twitter.

Paralelamente, empezaron las especulaciones sobre el futuro de la conductora de Telefe Noticias, teniendo en cuenta que la propia Pérez había dicho que el canal tiene un protocolo que ella debía acatar en caso de que el político fuera elegido como vicepresidente en las elecciones 2023.

Como esa fórmula perdió, las especulaciones sobre el futuro de Pérez cesaron, pero esta noticia de la incorporación de Petri a La Libertad Avanza podría significar un cambio en el trabajo de la comunicadora, teniendo en cuenta que finalmente su marido sí ocupará un cargo público de relevancia.

También en info135

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Senado: “No soy su viuda para verlo”

Alfredo Silletta

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

Eduardo

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

Eduardo

Salir de los comentarios