18.2 C
La Plata
25 febrero, 2024
PAÍS

Cristina se despidió de los trabajadores del Senado: “No me voy a ningún lado, ya saben dónde encontrarme”

Ante una multitud reunida en uno de los salones del Senado de la Nación, Cristina Kirchner se despidió esta mañana de los trabajadores y trabajadoras que la acompañaron en su función como presidenta provisional de esa Cámara. “No me voy a ningún lado, ya saben dónde encontrarme”, les dijo.

“No me voy a ningún lado. Ya saben dónde encontrarme. Voy a estar acá cerquita, a dos cuadras en el Patria”, aseguró la vicepresidenta, en referencia al Instituto Patria, la asociación encargada de analizar procesos políticos y desarrollar políticas inclusivas que fundó ella misma en 2016.

La despedida tuvo lugar en la Sala Malvinas Argentinas del edificio anexo de la Cámara alta, que fue colmada por personal legislativo, y también por algunos diputados y senadores del oficialismo saliente.

En las imágenes se puede ver a la vice en medio de una multitud que la arenga con exclamaciones como “¡Te queremos, Cris!”, mientras muchos teléfonos le toman fotos y videos.

https://twitter.com/davycoen1/status/1732085593952198734

Las palabras de Cristina tienen lugar poco después de la cena a la que convocó con senadores entrantes y salientes, y otros integrantes del partido en la Cámara alta. El objetivo de ese encuentro fue trazar los lineamientos con los que Unión por la Patria (UP) debería posicionarse en esta nueva etapa como oposición frente a La Libertad Avanza (LLA).

CFK dejará de ocupar los despachos de la Presidencia del Senado dos días después de la sesión del próximo jueves, a la que ella misma convocó para la jura de los nuevos senadores y senadoras, además de la elección de las nuevas autoridades de esa Cámara que, a partir del 10 de diciembre, será presidida por la negacionista y defensora de la dictadura cívico-militar, Victoria Villarruel.

 

 

 

 

También en info135

Los vicegobernadores apoyan a Chubut y cuestionan al presidente

Alfredo Silletta

Patagonia Rebelde: Los gobernadores se hartaron de Milei y amenazaron que no entregarán el petróleo y gas

Alfredo Silletta

El presidente Javier Milei afirmó en TN que “no hay plata para los jubilados”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios