18.2 C
La Plata
25 febrero, 2024
"SIN RED"

Milei dice que “no hay plata”, pero gastará casi $ 100 millones en el jardín de la Quinta de Olivos

Mientras insiste con su muletilla de que “no hay plata”, el nuevo gobierno que entrará en funciones el próximo domingo destinará casi $ 100 millones para reformar los espacios verdes de la Quinta presidencial de Olivos.

Javier Milei ya avisó que no va a trabajar desde la Casa Rosada, sino desde el lugar que albergó a todos los jefes de Estado desde la vuelta a la democracia en 1983.

El presidente electo declaró en una entrevista radial que va a poner en condiciones el hogar presidencial para que pueda trabajar desde allí todo el día: “Voy a instalarme en Olivos así trabajo desde que me despierto hasta que me voy a dormir. La idea es estar las 24 horas conectado”.

Su hermana, Karina Milei, sería la ama de llaves y la encargada de definir quién ingresa a visitarlo. También, confirmó que ella se encargaría de aclimatar la quinta para que sus perros puedan vivir ahí: “Mi hermana está viendo cómo adaptar la Quinta de Olivos para que lleve a mis hijitos de cuatro patas”. Para el nuevo presidente, el bienestar de sus perros, mastines ingleses que superan los 70 kilos de peso y que están acostumbrados a vivir en espacios separados, es prioridad.

El hecho es que se destinarán al menos $ 95 millones para dejar el jardín de la Quinta de Olivos en óptimas condiciones. El proceso apunta a la contratación del “servicio de mantenimiento integral correctivo y preventivo de los espacios verdes de la Residencia Presidencial de Olivos” por los próximos seis meses.

En el pedido del nuevo Gobierno, las tareas a cubrir serán el mantenimiento de la forestación, parque, césped, jardines y espejos de agua; la recolección de hojas y flores secas; el abonado y fertilización; la colocación de panes de pasto, resiembra y la reposición de especies.

 

 

 

 

 

También en info135

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Senado: “No soy su viuda para verlo”

Alfredo Silletta

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

Eduardo

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

Eduardo

1 comentario

Claudio villalon 7 diciembre, 2023 at 2:24 am

Caraduras milei no va a gastar esa plata la va gastar el inoperante de ALBERTO FERNÁNDEZ!!!!

Respuesta

Salir de los comentarios