26 C
La Plata
23 febrero, 2024
"SIN RED"

Horacio Cabak busca fama destilando cada vez más odio, y Tenembaum lo cruzó: “Este chabón no tiene paz”

Tras el triunfo electoral de Javier Milei, el conductor y militante de derecha realizó varios posteos en contra del periodista. Hartó del hostigamiento, le contestó: “Este chabón no tiene paz realmente”.

Luego de los polémicos y agraviantes posteos del conductor y militante de derecha, Horacio Cabak, hubo una reacción en las redes por parte de una de sus víctimas, el periodista Ernesto Tenembaum.

Los mensajes agraviantes del ex modelo se iniciaron con la difusión de una caricatura con tinte política donde Tenembaum aparecía junto a su colega María O’ Donnell.

Ante ese primer mensaje, Tenembaum contestó: “Algunas cosas sobre este tweet . 1. La caricatura es buena. 2. Refleja una opinión que me parece injusta. Pero la respeto 3. Me gustaría entrevistar a @marcos_galperin . Sería un diálogo respetuoso. No entiendo por qué le da miedo. 4. Me gustaba más Cabak en el show del Clio”.

Sin embargo, ante una nueva ofensiva del conductor televisivo, el periodista de Radio Con Vos, lo volvió a cruzar: “Este chabón no tiene paz realmente”.

También en info135

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

Eduardo

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

Eduardo

El amor tiene sus beneficios: Karina Milei nombró como subsecretario de Gestión a su novio “Lule” Menem

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios