7.4 C
La Plata
25 junio, 2026
"SIN RED"

Viale terminó su programa en LN+ luego que Feinmann ganará la pulseada frente a Milei y Macri

Finalmente Joni Viale se despidió de LN+, luego que sus directivos no le renovaran el contrato. Por ahora no está claro si su programa será contratado por el Grupo Clarín para reemplazar en la grilla a Diego Sehinkman que conduce Solo una vuelta más o se incorporará al gobierno de Javier Milei.

En uno de los videos, afirman que Mauricio Macri estuvo de acuerdo que continuará Eduardo Feinmann y no a Viale en la señal de noticias.

Se supo por estas horas que la cena secreta de Macri y Milei fue en la casa de Feinmann.

 

 

 

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios