6.1 C
La Plata
26 junio, 2026
"SIN RED"

En LN+ salieron a preguntar por el aumento de la nafta, y un automovilista lanzó: “El cambio era esto, un ajuste que lo paga la gente”

Micrófono en mano, movilera de LN+ salió a buscar opiniones de automovilistas en estaciones de servicio, por la escalada de precios en los combustibles que se registró en los últimos días.

Seguramente no esperaban encontrarse con la respuesta que ofreció uno de los consultados, cuando con todas las letras, preguntó con tono sarcástico: “¿Querían un cambio los argentinos? Acá lo tienen. El cambio era esto, que el ajuste lo pague la gente”.

Y por si quedaba alguna duda, remató: “Esto es el ajuste que promovió Mauricio Macri con el Fondo Monetario”.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios