7.8 C
La Plata
7 agosto, 2026
"SIN RED"

Una carnicería empezó a ofrecer precios diferentes para libertarios y para peronistas

Lista de precios libertaria y lista de precios peronista. Así dividió el ingenio del dueño de una carnicería de la ciudad bonaerense de Mercedes, las dos pizarras que exhibe en el frente de su comercio.

Por supuesto que los cortes y los valores más caros están en la columna de quienes apoyan la gestión del régimen de Javier Milei, mientras que los tres cortes de carne más “económicos” están debajo de la denominación ‘peronista’, bajo el histórico símbolo de la “V” y la “P”.

La carnicería “El Chumbo” logró hacerse viral gracias a lo original de los pizarrones que mostraron, de una manera novedosa, los precios de los diferentes cortes.

Por ejemplo, los precios de carne para “libertarios” -como el peceto y lomo- llegan a casi $ 9 mil el kilo, mientras que para “peronistas” el kilo de asado está a $ 5.500.

También en info135

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

Martín Menem defendió el ajuste: “Mi papá es jubilado y no se queja. Dejó de tomar su café caro”

Eduardo

Salir de los comentarios