16.3 C
La Plata
7 octubre, 2026
"SIN RED"

En España se burlan del nuevo Secretario de Medios y de La Nación + por su burda colaboración con Milei

La transformación no precisamente positiva que está viviendo el país con la llegada de Javier Milei a la presidencia, no deja de generar burlas en el resto del mundo.

En las últimas horas fue un grupo de populares streamers españoles, que dispararon sus dardos contra el flamante Secretario de Medios, Eduardo Serenellini, quien días atrás militó en la pantalla de LN+ que la gente coma una vez al día.

Precisamente, mostraron el tape del periodista cuando días atrás lanzó como normal que algunas personas coman una vez al día, mientras que otros recortarán “la plataforma para ver películas”.

Al respecto, durante su emisión dijeron, en tono burlón y sarcástico que “ya hay premio para este gran profesional por su obscena colaboración con la propaganda de Milei”, y que “en Argentina hay que normalizar comerse los fideos solo una vez al día, pero porque hay que hacer hueco para comerse las mentiras de La Nación + en el desayuno, almuerzo, merienda y cena”.

También en info135

Pablo Moyano: “Los de la Corte son tres viejos hijos de p…ta”

Alfredo Silletta

Lali llevó Malvinas a San Sebastián y el mensaje recorrió el mundo

Alfredo Silletta

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios