8.8 C
La Plata
25 junio, 2026
"SIN RED"

Día tras día se suman arrepentidos: “Yo voté a este gobierno, pero con los peronistas estamos mejor”

Una movilera salió a preguntar por la suba del 27 % en las naftas, y la respuesta de un automovilista la sorprendió al reconocer que le dio su voto a Javier Milei -como lo había hecho con Mauricio Macri-, pero que al país lo gobiernan mejor los peronistas.

En un acto de honestidad brutal, el hombre reconoció: “Yo voté a este gobierno, y ya me está decepcionando, como me pasó con Macri. Por lo visto somos un pueblo que tenemos que tener gobiernos peronistas, porque con los peronistas estamos mejor”.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios