24.2 C
La Plata
21 febrero, 2026
MUNICIPIOS

Mayra supervisó una jornada integral de limpieza en Bernal

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo esta mañana en Barrio Parque Bernal, donde se desplegó un nuevo operativo de limpieza y mantenimiento del espacio público.
 
En su recorrido, la Jefa comunal dialogó con vecinos y vecinas de la zona, y destacó la importancia de las “tareas de desmalezado, poda correctiva, barrido, recolección de ramas, bolsas y montículos, arreglo y colocación de alumbrado público, y desobstrucción de sumideros para seguir construyendo un Quilmes limpio entre todos”.    
 
El trabajo fue realizado por la secretaría de Servicios Públicos, a cargo Sebastián García. Las cuadrillas municipales y del programa Potenciar Trabajo abarcaron el cuadrante comprendido entre Uriburu, Caseros, Independencia y Tomás Espora; y Uriburu, Caseros, Ascasubi y Labardén.
 
Estuvieron presentes también Silvio Sarti, subsecretario de Servicios Públicos; Nelson Chávez, subsecretario de Bases Operativas, y Federico Arroyo, director de la Regional de Bernal.

También en info135

La policía desmanteló un desarmadero de autopartes en Glew

Alfredo Silletta

Eva Mieri y Gabriel Katopodis recorrieron el progreso de la obra del nuevo pabellón de internación pediátrica del hospital Iriarte

Alfredo Silletta

Morón Vuelve a Clases con descuentos en artículos escolares

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios