19.4 C
La Plata
17 abril, 2024
MUNICIPIOS

El municipio realizó una jornada de pintura y limpieza en las escuelas junto a docentes y padres

Justo antes del inicio del Ciclo Escolar 2024, el Municipio de Almirante Brown llevó adelante este sábado una Jornada de Pintura, Mantenimiento y Limpieza en edificios de Escuelas Públicas de nuestro distrito. 

Participaron también de dicha actividad además del equipo de la Comuna integrantes del Consejo escolar, padres de alumnos, auxiliares de la educación, docentes y directivos de los diferentes establecimientos educativos.

Durante gran parte del sábado pudo verse a cuadrillas y grupos realizando trabajos de desmalezamiento, pintura, arreglos generales, limpieza, refacción y mantenimiento de establecimientos educativos, junto antes del retorno de las clases.

“Nuestro compromiso sigue siendo con una Educación Pública inclusiva, de calidad y con infraestructura. Por eso con todos los equipos del Municipio, del Consejo Escolar, con los padres y junto a nuestras queridas docentes trabajamos para mejorar los edificios escolares en este inicio del año escolar”, indicó el intendente Mariano Cascallares.

Entre las escuelas en las que se realizaron mejoras, trabajos y tareas de pintura se destacan la EP N° 42 de Claypole; la ES N° 29 de esa misma localidad, la EP N° 14 de José Mármol; la EP N° 43, 24, 31, 37 y la EES N° 55 de Glew, junto a la EP N! 72 y 40 de Rafael Calzada.

También se concretaron trabajos de mantenimiento en la EP N° 51 de San Francisco Solano, en el Jardín de Infantes N! 925 de esa misma localidad; en la EP N° 13 y en la EP N° 19 de Burzaco, en el CEC N° 801 de esa localidad, en la EP N° 17 de Malvinas Argentinas y en la EP N° 81 de Longchamps.

 

También en info135

Mayra y Axel Kicillof entregaron escrituras a más de 480 familias quilmeñas

Alfredo Silletta

En alte Brown extienden el acuerdo por la carne y ofrecen el kilo de asado a $4.299

Alfredo Silletta

Abrió la inscripción de los Juegos Bonaerenses 2024 en La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios