19.9 C
La Plata
17 abril, 2024
"SIN RED"

Milei incita peligrosamente a la violencia: “Si la gente conociera a los políticos por la calle, los lincharían”

Mientras crece la pelea entre el gobierno y las provincias, Javier Milei volvió apuntar contra la dirigencia política con un discurso violento y peligroso.

Si bien cargó nuevamente contra el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, al que describió como “un pobre chico que no está en condiciones de leer un contrato”, aseguró que “los políticos tradicionales son seres despreciables, a los que la gente los detesta”.

Esta mañana, durante una entrevista con el operador Horacio Cabak por LN+, el presidente, desde la ciudad estadounidense de Washington, aseguró: “Mi presencia en la política deja de manifiesto que todo lo que los políticos estuvieron pensando durante estos últimos 40 años, estaban equivocados, sino que además los pone en un lugar muy incómodo que es tener que aceptar que la gente los detesta”, y que “no pueden pisar la calle, porque si los conocieran, los lincharían”.

También en info135

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

Salir de los comentarios