10.4 C
La Plata
25 junio, 2026
"SIN RED"

La crisis hizo estallar a un periodista en vivo, y empezó a hacer reclamos laborales a los dueños de su canal

Ayer, en la pantalla de Crónica TV, luego de que el movilero Tomás Munaretto entrevistara a pasajeros en el hall central de la estación Constitución sobre el tarifazo y el terrible ajuste que genera el gobierno de Javier Milei con sus medidas económicas, él mismo se despachó con un reclamo en la pantalla del propio canal para el que trabaja.

“Me pagan 1.715 pesos la hora extra. No me alcanza. La mujer que trabaja en casa me cobra 3 lucas. ¿Cómo le pago? Encima estoy en negro yo”, disparó, sorprendiendo hasta a sus propios compañeros que estaban en el piso, y que intentaban frenarlo de alguna manera.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios