El gran saxofonista Chris Potter lo vuelve hacer. Hace un año comentábamos el gran trabajo Got the Keys to the Kingdom, grabado en vivo en el Village Vanguard. Un año después nos encontramos con Eagle’s Point, un cuarteto conformado con cuatro super talentos que incluye a Brad Mehldau en piano, John Patitucci en contrabajo y Brian Blade en batería.
Las composiciones de Potter muestran su habilidad excepcional como compositor, elaborando melodías que aumentan y reflejan el talento de los miembros del grupo. Cada pista reverbera con su genio colectivo, una confluencia de talento sin igual, brillantez virtuosa y expresión artística del más alto calibre.
Los cuatro se encargan de dar lo mejor de cada uno en la creatividad colectiva de la música, con lo cual permite una expresión artística que convierten al disco en una pequeña joya. A lo largo del disco las perspectivas únicas del cuarteto se cruzan con el desenredo y el ingenio.
Chris Potter, saxo tenor, soprano y bajo clarinete; Brad Mehldau, piano; John Patitucci, contrabajo y Brian Blade, batería.
A no perdérselo, lo disfrutan.