20 C
La Plata
21 abril, 2024
"SIN RED"

El padre del playero asesinado en Rosario cruzó a Bullrich: “Nos dejó desprotegidos y no podemos salir a la calle”

El desafío del Gobierno nacional con fotos y declaraciones contra los grupos narcos en Rosario aceleró el recrudecimiento de la violencia, y el show montado sobre el “Plan Bukele”, el presidente ultraderechista de El Salvador, desató críticas.

Después del crimen de Bruno Bussanich, el playero asesinado por un sicario en la ciudad santafecina, su padre habló con los medios y cargó duramente contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al asegurar que “le falta mucho”.

“Quisiera decirle a Bullrich que se está poniendo la chapa de Bukele y le falta mucho. Nos dejaron desprotegidos y no se puede salir a la calle”, remarcó Germán Bussanich.

“Para hacer las cosas como Bukele hay que saber hacer, porque ellos se mataban entre sí pero ahora nos matan a nosotros. Le pido a los gremios un paro nacional para que nadie salga a trabajar. Que nadie vaya a trabajar hasta que el Gobierno nacional haga las cosas como corresponde. Porque ellos usan el método Bukele, pero la pagamos nosotros, no la pagan en ellos”, agregó.

También en info135

Gerardo Romano cruzó a Francella y lanzó duros insultos por la admiración de Milei a Margaret Thatcher

Eduardo

Ramiro Marra quiso defender a Milei, pero le salió mal: al final lo demolieron  en la mesaza de Mirtha

Eduardo

Por los aumentos brutales, al borde del llanto una mujer le dijo a Milei: “No sé cómo vamos a hacer”

Eduardo

Salir de los comentarios