21 abril, 2024
"SIN RED"

Lanata y su particular respaldo al spot del Gobierno sobre el 24 de marzo: “Para mí es útil”

“Yo esperaba que fuera peor el video. Una cosa mucho más ultra”, dijo Jorge Lanata, al referirse al spot negacionista que ayer lanzó el gobierno de Javier Milei en el marco del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

El operador del grupo Clarín se mostró favorable a la visión que intentó imponer el gobierno de Javier Milei, quien puso en foco el asesinato del capitán militar Humberto Viola, sucedido en 1974, como forma de matizar los horrores de la dictadura (de los que el video del Gobierno no habla).

“Si vos me decís si es útil dar a conocer otra vez el asesinato de la nenita de Viola, para mí es útil. Porque convivimos mucho tiempo con el mito de la que guerrilla combatió la dictadura. Y primero combatió la democracia, no la dictadura” consideró Lanata.

De este modo, respaldó la postura del Gobierno de salir a cruzar la conmemoración de ayer con un video en el que se cuestiona oficialmente el número de desaparecidos durante la última dictadura, así como la validez del reclamo del Nunca Más.

https://twitter.com/radiomitre/status/1772263303042990084

También en info135

Gerardo Romano cruzó a Francella y lanzó duros insultos por la admiración de Milei a Margaret Thatcher

Eduardo

Ramiro Marra quiso defender a Milei, pero le salió mal: al final lo demolieron  en la mesaza de Mirtha

Eduardo

Por los aumentos brutales, al borde del llanto una mujer le dijo a Milei: “No sé cómo vamos a hacer”

Eduardo

Salir de los comentarios