21 abril, 2024
"SIN RED"

Luis Brandoni atacó a Estela de Carlotto, y negó la cifra de 30.000 desaparecidos: “¿Quién se cree esta señora?”

“¿Quién se cree esta señora?”, fue la irrespetuosa pregunta que, teñida de odio, lanzó Luis Brandoni para referirse despectivamente a la figura de Estela de Carlotto, a propósito de las duras críticas vertidas ayer por la titular de Abuelas de Plaza de Mayo contra el gobierno encabezado por Javier Milei.

Anoche, durante una entrevista en LN+, el actor de 83 años, y en consonancia con la bandera que levanta La Libertad Avenza, también negó que los desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar hayan sido 30.000.

Respecto a los dichos del Estela durante el acto en el que se conmemoró el 48 aniversario ddel golpe, Brandoni se preguntó: “¿Quién se cree esta señora? Para mí es una cosa extraordinaria. Increíble. Es una demostración de la poca convicción de democracia que tiene ella misma. Es algo que no se puede creer. Pero no les va a salir bien”.

Y seguidamente disparó contra el peronismo: “Es sencillo. No saben perder. Y no se dan cuenta de que cada vez están perdiendo más veces y por más diferencia. Hay desesperación”, y de manera soberbia, consideró que “se van a tener que avivar. La gente está decidida al cambio. Va a ser difícil, va a ser doloroso, ya lo dijo quien hoy es el presidente de la República [Javier Milei]”.

En tanto, y en línea con el discurso negacionista de Milei y de su vicepresidenta, Victoria Villarruel, el actor remarcó: “Siguen diciendo [en referencia al kirchnerismo] que son 30.000 los desaparecidos. Es público y notorio que no son 30.000 los desaparecidos. Por eso y para eso se constituyó la CONADEP -La Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas-”.

 

 

 

 

 

También en info135

Gerardo Romano cruzó a Francella y lanzó duros insultos por la admiración de Milei a Margaret Thatcher

Eduardo

Ramiro Marra quiso defender a Milei, pero le salió mal: al final lo demolieron  en la mesaza de Mirtha

Eduardo

Por los aumentos brutales, al borde del llanto una mujer le dijo a Milei: “No sé cómo vamos a hacer”

Eduardo

Salir de los comentarios