14.5 C
La Plata
16 septiembre, 2025
MUNICIPIOS

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Junto a las fuerzas de seguridad y las cámaras del centro municipal de monitoreo logramos identificar a los responsables de los ataques sufridos en diferentes puntos de la ciudad.
Trabajamos para combatir la inseguridad y ante estos delitos respondemos a la brevedad para que los responsables caigan.

  
En Villa Domínico, trabajamos con la Comisaría 4ta por un robo de cables en Zola y Armenia.


En Avellaneda Centro, junto con la Prefectura, desbaratamos otro robo de cables en Alsina al 200. Por el mismo delito, trabajamos con la Comisaría 1ra en Belgrano y Vélez Sarsfield; y en Italia entre Belgrano y Colón. También actuamos ante una tentativa de robo en Av. Mitre y Berutti.


Asimismo en Wilde, trabajamos junto a la Comisaría 5ta, por un robo de cables en Las Flores y Bolívar, en Zeballos y Lartigau; y por un robo de luminarias en Juan Cruz Varela y Yapeyú.


Con la Comisaría 2da, actuamos por un robo de luminaria en Pellegrini y Fernández Edmundo, Piñeiro.


Como resultado, hubo aprehendidos que deberán responder ante la justicia.

 

También en info135

Mayra acompañó a estudiantes secundarios y organizaciones en la marcha por un nuevo aniversario de la noche de los lápices

Alfredo Silletta

Mayra: “la confrontación de ideas de los jóvenes desde el respeto es la base para la construcción de un país mejor”

Alfredo Silletta

La Municipalidad convoca a los vecinos a inscribirse para recibir la vacuna contra el dengue

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios