19.4 C
La Plata
7 mayo, 2024
"SIN RED"

¡Pobre Espert! A él también le llegó el ajuste, y dice que ya no puede salir a cenar afuera todos los días del fin de semana

Por si hacía falta, José Luis Espert confirmó que vive muy lejos de la realidad de los argentinos a los dice representar: mientras muchos tuvieron que empezar a comer salteado porque ya no alcanza para cuatro comidas diarias o tuvieron que dejar de pagar la prepaga porque simplemente ya no está más a su alcance, el diputado confirmó que él también tuvo que ajustarse, y en lugar de salir a cenar con su mujer viernes, sábado y domingo ahora lo hace una sola vez por semana…

Y como si esto fuera poco, reveló que tuvo que hacer el esfuerzo de dejar de comprar leche premium para pasarse a la leche común, esa que la mayoría de los argentinos ya no le puede dar a sus hijos.

Y, aunque parezca broma, Espert redobló la apuesta y aseguró que, si a uno de sus hijos ya le queda chica la ropa, se la pasa al hermano, algo que la mayoría del país hace desde siempre.

En medio del feroz ajuste y la pelea de diferentes sindicatos por paritarias que permitan a los trabajadores llegar a fin de mes, el legislador de La Libertad Avanza dijo que también sufre el ajuste por la “situación apretadísima”, por lo que se vio obligado a comprar “café barato”, “leche común” y se cambió de prepaga.

Espert, que cobra más de dos millones de pesos por mes, mencionó algunos ejemplos y agradeció “la paciencia que nos están teniendo”.

En diálogo con CNN Radio, lanzó: “Salvo los multimillonarios, todo el mundo nos estamos ajustando, y me incluyo. En casa se han cortado infinidad de gastos que para una situación apretadísima como esta, son absolutamente innecesarias”.

Al ser consultado sobre los detalles del recorte que realizó en su hogar, Espert relató: “Con mi esposa acostumbrábamos a cenar todos los fines de semana, dos o tres veces, y ahora se cena una vez o ninguna. Me cambié de prepaga porque la anterior era muy cara y encima era mala. Otra, ahora compramos un café más barato y una leche común. Y la ropa entre los hermanos se la empiezan a pasar entre ellos”.

También en info135

Mientras el Gobierno dice que no hay plata, el costo del viaje de Milei a Estados Unidos fue de $ 500 millones

Eduardo

El vergonzoso apriete de Luis Majul a los senadores que no voten la Ley Bases: “Hay una lista negra”

Eduardo

La diputada suplente hot de La Libertad Avanza que calienta la banca

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios