11.7 C
La Plata
22 mayo, 2024
"SIN RED"

Brutal: Un senador de La Libertad Avanza reivindicó el abuso sexual infantil

En una reunión de la bicameral de DNU, el senador formoseño Francisco Paoltroni, de La Libertad Avanza, comparó el triunfo de Milei y el cuento de la bella durmiente, con una connotación sexual.

En plena reunión, Paoltroni comparó el triunfo de Javier Milei con el cuento infantil de La Bella Durmiente:  “Esto me hace acordar a un cuento de hadas de la infancia, el de ‘La Bella Durmiente. Un día vino una bruja a la casa y los dejó a todos durmiendo. Pero gracias Dios, el 19 de noviembre vino el príncipe, les hizo el amor y los despertó a todos”. Se percibe la incomodidad de su colega, el diputado de LLA, Oscar Zago, que se toma la cabeza.

La senadora mendocina Anabel Fernández Sagasti cruzó a Paoltroni con dureza: “Estoy horrorizada y no podemos dejar pasar esto. Lo digo como mujer y senadora, parte de una institución de la democracia. Tengo el desgrabado de lo que acaba de decir este senador que se acaba de ir porque, además, es cobarde”. Y continuó: “No puedo entender que usted y todos los que estamos acá no advirtamos que está diciendo que ‘Milei vino a violarnos para despertarnos’. Conmigo no cuenten para dejar pasar esto como si nada sucedió”.

Y terminó: “La verdad esto es una hipocresía total. Nuestro bloque no va a dejar que así como así se hable de que ‘nos vinieron a violar a todos los argentinos’. Se ve que nunca tuvo el miedo que lo sometieran sexualmente. Usted es un irrespetuoso”.

 

 

 

 

También en info135

La actriz Laura Azcurra pidió frenar la locura del presidente libertario

Alfredo Silletta

Hasta Pagni dice que Milei es “un desquiciado que se cree un mesías” 

Alfredo Silletta

Volvió Milei, no pidió disculpas y volvió a agredir a España

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios