10 C
La Plata
26 mayo, 2024
PAÍS

Karina “lopecito” Milei, la Rasputín del presidente no duda: “El Jefe soy yo”

Por Alfredo Silletta

Rasputín, aquel personaje que tenía una gran influencia sobre la dinastía rusa, que se presentaba como “sanador”, con una apariencia similar a Jesucristo y que controlaba y aterrorizaba a la Corte de los Romanov, hoy su nombre es asociado al de Karina Milei, la hermana del presidente. Mientras Javier Milei se dedica a tuitear y a recibir bendiciones de un grupo mesiánico judío en Miami, Karina la tarotista demuestra que es “El Jefe” del gobierno libertario. 

En las últimas horas, desde Miami decidió que la palabra del presidente no tenía ningún valor y destituyó al jefe de la bancada de La Libertad Avanza en Diputados, Oscar Zago y anuló el nombramiento como presidenta de la Comisión de Juicio Político de Marcela Pagano. No conforme con eso, en horas de la noche reemplazó a Zago por el cordobés Gabriel Bornoroni, legislador que responde a Karina.

El fin de semana, Zago había hablado con Milei para avisarle que Pagano sería la presidenta de la Comisión de Juicio Político y el presidente le había dado el ok. Karina prefería a Bertie Benegas Lynch, ya que “no la banca a Pagano”, a quien acusa de “infiltrada del massismo”, aunque algunos legisladores de la bancada de la LLA, con más maldad, señalan que Karina no se banca la belleza y simpatía de la diputada.

La Jefa, viene en tándem trabajando con Martín y Lule Menem, y se ha encargado de separar a todos los dirigentes que habían conformado La Libertad Avanza en su momento: Carlos Kikuchi, hoy senador bonaerense y Ramiro Marra, legislador porteño, están afuera del círculo presidencial.

En declaraciones radiales, el diputado Zago reconoció está mañana que podría armar su propio bloque y funcionar como interbloque con la LLA. “Si se acepta esa posición, bien; si no, nosotros somos acompañadores y vamos a seguir acompañando al presidente de la Nación desde nuestro bloque”, dijo el parlamentario. Luego explicó que quizás lo sacaron por tener “buena relación con el PRO” y a muchos le molesta.

Algunos integrantes de La Libertad Avanza en “off de récord”  empiezan a llamar a la hermana del presidente,  Karina “lopecito” Milei, al compararla con “el cerco” que había impuesto José López Rega al general Perón en los últimos años de su vida. En un punto se parecen, ambos devotos de la astrología.

También en info135

Milei va a un devaluado acto en Córdoba y no duda en insultar a todos los que tienen hambre

Alfredo Silletta

50 años del fallecimiento de Jauretche: Volvamos a sus libros para recuperar la Patria

Alfredo Silletta

Grabois pide a la Justicia que ordene a Pettovello entregar los 5 millones de kilos de comida escondidos en galpones 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios