8.7 C
La Plata
27 mayo, 2024
"SIN RED"

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Gustavo Sylvestre y Guillermo Moreno protagonizaron un enérgico cruce anoche en vivo, durante el programa conducido por el periodista de C5N. La acalorada discusión se produjo cuando el conductor le reprochó al político sus frecuentes descalificaciones a otros referentes del peronismo, como el gobernador bonaerense Axel Kicillof, y Moreno respondió con un severo contragolpe: “Cuando fui funcionario, te compraste la casa”.

“¿Me permitís un minuto?”, arremetió el “Gato”. “Cuando muchos durante el macrismo estaban escondidos debajo de la cama -no sé dónde estabas vos- hice mucho más que varios dirigentes políticos. Entonces no jodas, te lo digo en serio, no jodas…”, lanzó el periodista.

Moreno le recriminó a Sylvestre su sintonía con el gobierno anterior, especialmente con CFK. Entonces, el periodista reaccionó: “Nosotros no somos dirigentes. Yo no fui funcionario nunca. Podría ser mucho mejor que cualquiera de los que están acá ahora”.

“Cuando yo fui funcionario, vos te compraste la casa, así que no me digas nada” contraatacó Moreno.

“Con el peronómetro estás echándole la culpa a todo el mundo, te creés que sos el número uno. Pará… La autocrítica se la tienen que hacer todos”, siguió Sylvestre. “No podés pasar por la vida insultando a todo el mundo”.

“Insultás a Kicillof, que es el único ganador del peronismo”, señaló el “Gato”. “Eso para vos, para mí [Kicillof] nos llevó al desastre”, replicó Moreno, fuera de sí. “Ganó la provincia de Buenos Aires”, remarcó Sylvestre, mientras la discusión parecía no tener fin.

No conforme con lo anterior, Moreno le reprochó al conductor: “Bancaste a Alfonsín, jodete”. Frente a esto, Sylvestre chicaneó al dirigente por la posibilidad de que conforme una alianza junto a Miguel Ángel Pichetto, quien acompañó a Macri como candidato a vicepresidente del PRO en 2015.

También en info135

Mirtha en tu cara: “La gente está pasando hambre y no te dan la comida”

Alfredo Silletta

García Cuerva en la cara a Milei: “Jesús está irritado ante tanta crueldad”

Alfredo Silletta

Grave: dejaron una bala donde vive Mayra Mendoza en Quilmes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios