20 C
La Plata
30 abril, 2024
"SIN RED"

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Poniendo tono de catástrofe y jugando al misterio, Jonatan Viale aseguró tener ”recontra chequeado’ que Javier Milei debió regresar anticipadamente de su gira, porque si no ”era boleta”.

Como si se necesitara dotar al presidente de una mística guerrera o de líder mundial en peligro, en TN el conductor se lanzó -ante la mirada desconfiada de Diego Sehinkman y el moderado apoyo de Nicolás Wiñazki- a una poco creíble versión del riesgo que supuestamente corrió Javier Milei si se trasladaba a Dinamarca.

Para dramatizar la situación, Viale dijo no solo “estar muy bien informado”, sino que aseguró que desde el entorno de Milei le dijeron que aceleró el regreso al país porque si no ‘’era boleta”.

“Me lo confirmó hoy una persona muy cercana al presidente. La frase fue: ‘Menos mal que no me subí a ese avión en Dinamarca. Si no me volvía antes, yo era boleta’. Lo tengo recontra chequeado”, y seguidamente reconoció que su fuente era el mismísimo presidente: “Me lo dijo Javier Milei”, dijo en tono soberbio y desafiante, aunque no explicó de quién sería el presunto atentado ni por qué.

También en info135

Lapidario editorial de Víctor Hugo contra los diputados que votaron la ley Bases: “Enemigos íntimos del pueblo”

Eduardo

Jubilados escracharon a José Luis Espert en las inmediaciones del Congreso: insultos y cacerolazo

Eduardo

Eduardo Feinmann entró en pánico imaginando una vuelta de Cristina al poder en 2027

Eduardo

Salir de los comentarios