11 C
La Plata
10 junio, 2026
"SIN RED"

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

La vicepresidenta Victoria Villarruel, desesperada al observar a miles y miles de jóvenes copar las calles de todo el país, publicó un tuit en su cuenta oficial X para criticar el discurso de Taty Almeida, integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora. “Hebe lo que te perdiste…”, escribió, sabiendo que la querida Hebe falleció hace dos años y fue una luchadora incansable por los derechos humanos.

Rápidamente, senadora nacional por Mendoza, Anabel Sagasti, le respondió: “Sos un ser humano horrible Villarruel”. Por su parte, el senador Wado de Pedro también le respondió: “La sociedad masivamente le ha dicho al gobierno que revea el recorte a la educación pública. Se ha expresado en todo el país con respeto y en paz. Lamentable y pobre provocación de la vicepresidenta a los argentinos y argentinas”.

También en info135

Falleció el Indio Solari: ““Soy un artista peronista, los artistas peronistas damos lo que tenemos para dar”

Alfredo Silletta

¡Cumplimos 10 años!

Alfredo Silletta

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios